Uso de Cookies: Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

ACEPTAR Más información

¡Hola visitante! Aquí puedes loguearte o registrarte
Buscar por:
  • Título
  • Autor
  • ISBN
  • Editorial
  • Categoría
 
 

Mi carrito

0 producto(s)

 

Productos en mi carrito

No hay productos en su carrito

Sociología

PENSAMIENTO SOCIAL CRISTIANO

 
 
Por 20.00€

STOCK NO DISPONIBLE

Haz clic aquí para consultar sobre el artículo a San Pablo.

 

Comparte en:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Whatsapp
 
Para los estudiantes universitarios es necesaria una reflexión seria acerca de su relación como persona, con el mundo de la empresa y la economía y su relación en un mundo cada vez más global, con el medio ambiente, la cultura y el auténtico y verdadero desarrollo. El Pensamiento social cristiano es dinámico y ha estado siempre abierto a los grandes problemas sociales que han acompañado al hombre de todos los tiempos. Desde León XIII, con la Rerum Novarum, han sido muchos papas los que han proclamado que el Evangelio no afecta sólo a las conciencias individuales sino que también puede dignificar a las estructuras sociales y la vida política. En un mundo cambiante y que sufre la tentación de desconfiar y minimizar la importancia de la persona ante la sociedad, el PSC ofrece y se esfuerza para que se reconozca en cada uno de nosotros los valores de la dignidad, la verdad, la libertad, la solidaridad y la subsidiaridad que son proclamados para todos los hombres de buena voluntad, unidos a valores como la misericordia, la compasión y la caridad. Indice: Significado del PSc y la "cuestión social" La justicia como valor moral compartido Los derechos y deberes humanos Las necesidades humanas: el PSC y los criterios de la ética económica Desarrollo y subdesarrollo en un mundo globalizado La ecología: una causa social pendiente Ética y economía: Evaluación de los sistemas socio-económicos Un conflicto económico-social: las relaciones norte-sur La problemática ética en torno al trabajo El PSC y la propiedad Los medios de comunicación social y Cultural y pensamiento social cristiano Ética y marketing.

Autor: AGOTE IGLESIAS, IGNACIO

Colección: Libros profesionales

Materia:

Tema: Filosofía-Ética

Número de páginas: 307

Editorial: ESIC EDITORIAL

Año edición: 2008

Formato: 210 x 240

ISBN: 9788473565325

No hay opiniones sobre este artículo.

Para dejar su opinión debe estar registrado en www.sanpablo.es
 

Otros libros de la colección Libros profesionales

ver todos
75.00€
 

Telemarketing

San Pablo te ofrece también la opción de realizar tus compras a través de los teléfonos:

917987752 / 618106466

Atención al cliente

Use nuestro servicio de chat online para expresar sus dudas.

Pinche aquí para conversar con uno de nuestros asesores.

Editorial

917 425 113

Horario

Nuestros servicios de atención al cliente funcionan de lunes a jueves: de las 8:20 a las 14:00 y de las 14:45 a ls 17:30 horas
Los viernes: de las 8:00 a las 15:00 horas.

Telemarketing

San Pablo te ofrece también la opción de realizar tus compras a través de los teléfonos:

917987752 / 618106466

Editorial

917 425 113

Horario

Nuestros servicios de atención al cliente funcionan de lunes a viernes: de las 7:30 a las 14:30 horas.

Formas de pago: