Charlot es un tren de cine. Ha escapado de milagro de las flechas de los indios apaches y de los tiroteos entre los malhechores y la policía, ha visto peleas peligrosísimas en el techo de (...)
Esta es la historia de un árbol viejo y casi seco que hacía mucho tiempo que no podía sonreír. Ya no le gustaba la primavera, ni las visitas de los pájaros o de las ardillas, ni le agra (...)
Benjamín es un ratón inteligente y despierto que tiene mucha imaginación y le encanta dibujar. Pero no tiene paciencia. Por eso, cuando sus padres hablan y hablan sin parar con el vendedo (...)
El día de Navidad, Laura recibe un regalo especial, un videojuego al revés. Por un accidente, Laura, sus cuatro hermanos y sus tres perros de peluche se convierten en los protagonistas vir (...)
"Pues no te lo creas, pero en las fábricas de sopa ocurre a veces que, en el momento en que se está fabricando la sopa, la persona encargada de ello sueña, desea o imagina algo de forma t (...)
"- No, no y no... -dijo Salvadora-, el problema es más complicado... Si alguno viene con una camiseta de cuadros, de rayas, con puntos, con dibujos, ¡hasta con flores!... eso sería una ca (...)
"Si se comparaba a Noel con cualquier otro león de la selva, no había diferencia. Su pelaje era rubio oscuro. Su melena poblada y rizada. Sus dientes blancos y afilados. Sus uñas largas y (...)
"Se describen sus respectivos mundos: la sirena, el suyo submarino; el joven, su mundo terrestre, y así, haciéndoselo comprender al otro, se dan cuenta de las maravillas que contiene el mu (...)
"Zap era un pez curioso y solitario. Curioso porque le encantaba conocer mundo y hacerse preguntas. Quería explorar hasta el último rincón de las profundidades. Y solitario..., solitario (...)